Tenemos un equipo personal y material para iniciaros en vuestra primera aventura en Quad. Te enseñamos su manejo de forma sencilla ya que es muy ligero y con cambio automático. El único requisito es poseer el permiso de conducir A (moto grande) o B (coche) y el que no lo tenga puede ir de acompañante, son biplaza y matriculados.

Ofrecemos rutas con varios niveles de dificultad, comenzamos por un nivel bajo y vamos avanzando según el conocimiento de los conductores que será valorado por el guía. Estas salidas están destinadas tanto a aquellas personas que sin preparación previa desean descubrir la sensación única de conducir un Quad, como a las que ya lo han hecho en alguna ocasión. En ningún caso se hace conducción deportiva o competitiva.

Todo el año, si el tiempo lo permite, rutas a partir de 1 hora, excursiones guiadas en quads por pistas de montaña en un entorno de belleza singular, disfrutando del paisaje y la naturaleza, en un marco incomparable entre los Valles del Ésera y el Isábena, a los pies del macizo del Turbón (2492 metros de altitud).

Facilitamos sota-casco higiénico y casco… pero si quieres puedes traer tu propio casco homologado…