familia disfrutando de ruta de raquetas de nieve en los Pirineos

El Pirineo ofrece una gran versatilidad de actividades, una de ellas son las rutas raquetas de nieve. Para hacer una ruta con raquetas de nieve necesitas un equipo adecuado. En Sarratillo te ofrecemos una experiencia muy completa, rutas para todos los niveles y la posibilidad de alquilar el material necesario para la aventura.

Rutas raquetas de nieve en el Pirineo

Si buscas una experiencia diferente en la nieve, una ruta con raquetas de nieve en el Pirineo es una opción ideal para practicar este invierno, disfrutarás de la nieve una forma distinta y divertida. Utilizar este tipo de material de deporte hará que parezca que flotas sobre la nieve. Una de las ventajas de las rutas que organizamos en nuestra empresa es que llegarás a lugares que no alcanzarías si fueras esquiando o por tu propio pie. Y es que nosotros te acompañamos durante toda la ruta, para que la experiencia sea alucinante, además, se trata de espacios donde no se puede acceder sin raquetas.

No disponer de los complementos necesarios para hacer esta actividad no es ningún problema, ya que la oferta que ponemos a tu disposición es completa, te damos la posibilidad de alquilar todos los complementos ¿Sí tienes raquetas? No es ningún problema, puedes traerlas también.

ruta en raquetas de nieve por los Pirineos

Ruta en raquetas de nieve por los Pirineos

 

El precio de las rutas van desde los 45 € las rutas para familias con niños a 55 € para rutas mas largas. Las experiencias en la nieve suelen entres las 2 y las 5 horas, dependeindo el recorrido elegido, y las hacemos desde el mes de noviembre hasta marzo, aunque esto puede depender de la temporada. En los niveles iniciales pueden acompañarte los más pequeños, pues contamos también con una experiencia de nieve en familia. Las rutas de nieve de nivel medio están reservadas para adultos.

No es necesario tener experiencia para hacer ninguna de las rutas, ni para las rutas familiares ni las intermedias. Lo único que necesitas son ganas de hacer deporte, conocer sitios nuevos del Pirineo y disfrutar de la nieve. Si tienes alguna afección cardíaca o pulmonar no recomendamos hacer la ruta de nivel medio, ya que el desnivel siempre es positivo, es decir, habrá que subir cuestas. En el resto de niveles el desnivel es poco o nulo.

Material que no está incluido en la experiencia

Siempre recomendamos que vengáis bien abrigados, es mejor pasar un poco de calor que frío. Por ello en la experiencia no incluimos: gafas de sol, ropa cómoda y abrigada para la nieve, botas de montaña o similar, comida, agua y protector solar. En cambio, sí está incluido en la ruta: raquetas de nieve, polainas, bastones guía, seguros. El transporte está sujeto a disponibilidad.

¡Reserva tus rutas raquetas de nieve y pasa un día rodeado de buena compañía y disfrutando de una actividad en la nieve diferente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar