Nuestra situación privilegiada en pleno corazón del Pirineo, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido del Parque Natural Posets Maladeta, y el Parque Natural de las Sierra de Guara, rodeados de las cumbres más altas del Pirineo, suman características que lo hacen uno de los más impresionantes y mejores conservados ecosistemas de Europa para la observación, fotografía de aves de montaña y alta montaña .

Esta localización geográfica, nos hace estar en una posición estratégica en las rutas migratorias de alguna especies.

Ésto unido a la gran cantidad de hábitats que atesora el Valle del Cinca, el valle de Benasque y las Sierras de Guara, y la especial protección que han tenido a lo largo de los años sus montes, hacen de nuestra región una de las mejores zonas de Europa para la observación y fotografía de aves, con ecosistemas bien conservados, inmersos en algunos de los paisajes más espectaculares de España.

Contamos con un equipo de guías profesionales locales especializados en ornitología e interpretación del medio ambiente, compuestos por “jóvenes“ entusiastas conocedores del territorio, experimentados y con un amplio nivel formativo, que sabrán trasmitirte a la perfección su pasión por los Pirineos.

Nuestros guías te facilitarán la integración en el medio natural para sentir el pulso de la naturaleza, y así, descubrirla de manera activa y emocionante. Convirtiéndola en una experiencia singular, auténtica e inolvidable.

Todos ellos forman un grupo de habitantes del Pirineo, concienciados con el medio y comprometidos con la naturaleza, siendo militantes activos en diferentes organizaciones consevacionistas de ámbito local, nacional e internacional.